Mesa de mezclas 4 canales que puedes comprar en Internet – las mejores

¿Estás buscando buen mesa de mezclas 4 canales? ¿No quieres tirar el dinero por una compra mala?

Guía comparativa de las mejores mesas de mezclas 4 canales

Mejor opción

ammoon Bluetooth Profesional 4 Canales de Micrófono Line Me

  • La mesa de mezclas con 2 canales estéreo y un canal de cinta estéreo independiente de 4 canales. Ecualizador de 3 bandas, AUX y efectos caminos, así como controles de ganancia en todos los canales.
  • Con una interfaz de entrada USB y botones de control pertinentes y pantalla de visualización. Soporta la conexión de su dispositivo a la mesa de mezclas a través de bluetooth.
  • Construido en la alimentación phantom de 48V para micrófonos de condensador. Con RETRASO, REPEAT, envío AUX, FEP enviar mandos de control en la sección principal.
  • Salida de auriculares con control de volumen.
Mejor relación calidad precio

Numark M6 USB - Mezclador de DJ de 4 Canales con Interfaz de

  • Versátil, con multitud de funciones: mezclador de dj de cuatro canales especial para scratch con todas las funciones esenciales e imprescindibles para cualquier entorno de Dj, desde bodas a clubes, pasando por fiestas o sesiones de práctica
  • Conectividad asegurada: múltiples entradas de phono, línea y micro, más salidas máster (rca), de grabación (rca), de cabina (rca) y de auriculares (jack estéreo de 6,35 mm)
  • Control de mezcla: cuatro canales equipados con un crossfader reemplazable, faders de nivel de canal dedicados y control de curva
  • La mezcla perfecta: ecualizador de tres bandas en cada canal y controles de cue dedicados

Alto Professional ZMX122FX - Mesa de mezclas compacta de 8 c

  • 16 entradas en total con XLR de alimentación fantasma en los canales del 1 al 4; perfecto para los músicos que desean un mezclador compacto para usar en el estudio, emitir pódcasts o actuar en directo
  • Calidad de sonido superior - circuitos con headroom elevado que ofrecen un rango dinámico adicional y un ruido ultrabajo para obtener el mejor rendimiento de tus micrófonos de estudio
  • Ecualizador tribanda cálido y natural en todos los canales para añadir un procesamiento con calidad de estudio a todas las entradas, incluidas las señales de micrófono dinámico, de cinta y condensador
  • Salida principal 6,35 mm, de sala de control, auriculares y Aux para encaminar la señal con flexibilidad; 4 canales de entrada micrófono con entradas XLR y de línea balanceadas; 2 de entrada estéreo

Behringer XENYX QX1202USB mezclador para directo

  • 12 entradas y 2 buses con compresores y preamplificadores de micrófono XENYX
  • ecualizadores ''British'' y compresores incluidos.
  • Multi-FX KLARK TEKNIK.
  • Interfaz USB/Audio y software de producción.: 4 preamplificadores de micrófono con phantom.

Pioneer DJ DDJ-200, Controlador portátil de 2 canales para

  • Software DJ compatible: WeDJ (iPhone / Android); rekordbox (PC / Mac); djay (iPhone / iPad); edjing Mix (iPhone / iPad / Android)
  • Atención! Requisitos del sistema de software: Mac: macOS Mojave 10.14 (con la última actualización); macOS High Sierra 10.13 (con la última actualización); macOS Sierra 10.12 (con la última actualización); Windows: Windows 10 / 8.1 / 7 (con el último service pack)
  • Terminales: USB: 1 USB tipo B

¿Qué mesa de mezclas 4 canales comprar?

Nosotros hemos seleccionado de entre cientos de opciones, las mejores mesas de mezclas 4 canales, obviando los de dudosa procedencia y mala calidad y hemos quedado con las que mejor relación calidad-precio tienen, tanto por los materiales como por los métodos de fabricación que han usado.

Después de mucho trabajo analizando detalladamente las mejores mesas de mezclas 4 canales os dejamos una guía de compra actualizada y detallada donde estudiamos producto a producto. Detallaremos todas las cualidades principales de cada artículo y de esta forma no pierdas el tiempo en la búsqueda del mejor modelo.

¿Buscas saber más? Selecciona el que mejor encaje a lo que quieres.

ammoon Bluetooth Profesional 4 Canales de Micrófono Line Me

ammoon Bluetooth Profesional 4 Canales de Micrófono Line Mezclador de Audio Mesa de Mezclas con Ecualizador de 3 Bandas 48V Poder Fantasma Interfaz USB

Numark M6 USB - Mezclador de DJ de 4 Canales con Interfaz de

Numark M6 USB - Mezclador de DJ de 4 Canales con Interfaz de Audio Integrada, Ecualización de 3 Bandas, Entrada de Micrófono y Crossfader Reemplazable con Control de Curva

Alto Professional ZMX122FX - Mesa de mezclas compacta de 8 c

Alto Professional ZMX122FX - Mesa de mezclas compacta de 8 canales con efectos incorporados, cuatro entradas de micrófono XLR y dos entradas estéreo

Behringer XENYX QX1202USB mezclador para directo

Behringer XENYX QX1202USB mezclador para directo

Pioneer DJ DDJ-200, Controlador portátil de 2 canales para

Pioneer DJ DDJ-200, Controlador portátil de 2 canales para DJ
Cuando apareció la televisión se dijo que la radio se acabaría, que el nuevo medio nos iba a arrinconar, pero ha ocurrido al contrario, yo creo que la radio está hoy más fuerte que nunca.LUIS DEL OLMO

¿Qué tiendas venden mesas de mezclas 4 canales?

Las mesas de mezclas 4 canales que te proponemos en ocasiones es complicado encontrar en una tienda de calle pero si estas de suerte los puedes localizar en:

  • Media Markt: En MediaMarkt puedes pedir muchas marcas de mesas de mezclas 4 canales y toda clase de dj. Además es posible elegir entre ir al centro físico o hacer la compra en el ecommerce.
  • Worten: Ya que cuenta con opción de compra física en su cadena de tiendas o también desde su ecommerce. Lo que ha hecho es ofrecer buenos productos a precios muy competitivos para poder restar clientes a su competencia.
  • Carrefour: Carrefour es una cadena de supermercados francesa que cuenta con múltiples centros comerciales por todo el territorio español donde es posible comprar mesas de mezclas 4 canales. Pero también ofrece un tienda de venta online para que te lo lleven a domicilio.
  • El Corte Inglés: La otra gran cadena de centros comerciales de España es El Corte Inglés, donde puedes pedir muchas marcas y modelos en su sección sobre dj. También tiene ecommerce, si lo prefieres.
  • AlCampo: Las ofertas que saca AlCampo muchas veces podemos encontrar este tipo articulos, el problema es que las ofertas son semanales y tienes que coincidir, es difícil que cuando quieras comprar la mesa de mezclas 4 canales justo la tengan en tienda.
  • Amazon: El más grande en la venta on-line Amazon España, dispone entre todo su catálogo de stock una gran cantidad de marcas de mesa de mezclas 4 canales a muy buenos precios. Además transmite la fiabilidad que respalda a esta multinacional.

¿Por qué comprar la mesa de mezclas 4 canales online?

Como has podido apreciar en nuestro catálogo de mesas de mezclas 4 canales, puedes localizar muchos artículos que probablemente no los conocias, es por esa razón que es segurísimo te ha ayudado a localizar productos nuevos. A continuación deseamos rememorar cuatro razones que tener en cuenta, cuando vas a comprar un artículo que aparece en este listado:

  • Según lo que estés buscando, hay muchas probabilidades que no lo encuentras en las tiendas de la calle, pero si que lo encuentres disponible por internet. Como ya imaginas, la tienda física no tiene ofertas tan agresivas, como las disponibles en las tiendas On-Line ¡En casi todos los casos comprar por internet es más económico!
  • Podrías procurar buscar mejores ofertas en el mercado, todavía de este modo nosotros usamos la intervención de muchísimos navegantes y un increíble software, para producir esta selección. Te va a ser dificilísimo analizar todo esto, sin tener recursos similares.
  • Nada como la seguridad de que comprarás en una web que no es pirata y que ofrece todas las garantías|ofrece todas las garantías.
  • Puede que te guste ir a comprar, caminar por el centro comercial, dónde no pasas frío con la calefacción o bien hablar con el tendero. Si bien también te puede pasar que debas esperarte en una larga cola para abonar, debas desplazarte con el coche, estacionar y llevar todo cuanto has comprado a casa. Si compras en tiendas online lo tienes en la puerta de casa, en pocos días o incluso horas, ahorras tener que hacer colas, compras a la hora que quieres. ¡Es muy cómodo y práctico!

Ya que las plataformas de asamblea estarán en contacto físico con este equipo (particularmente con los receptores), es conveniente asegurarse de que no estén usando conjunto obsoleto y obsoleto. Los proveedores de equipo de charlas tienden a proporcionar el mejor equipo y el mejor servicio.

Si la salón es grande o si la línea de visión está denegada , los ascensores pueden levantar las cabinas del suelo proporcionando un mejor ángulo de visión.

El EFX 544 fue tan habitual que Precor decidió continuar su producción de entrenadores cruzados elípticos para su uso en clubes de salud y hogares. Entre las primeras sumes a la línea de Precor de entrenadores cruzados elípticos fue un entrenador cruzado con la parte superior del cuerpo en movimiento. Tras tener ya en la palma de la mano la industria del fitness cardiovascular, a través de la adquisición de Pacific Fitness en 1998, Precor dio pasos agigantados hacia la construcción de una triunfadora línea de equipos de fuerza.

Es habitual que te resulte interesante…

Califica este artículo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...