La mejor selección de mesa de mezclas para comprar

¿Buscas buen mesa de mezclas?, ¿no sabes cuáles son las mejores marcas o características a tener en cuenta?, ¿No te gustaría tirar el dinero por una compra mala?

Guía comparativa de las mejores mesas de mezclas

Mejor opción

Hercules DJControl Inpulse 200 USB Ideal para Aprender a Mix

  • Controlador de 2 Decks
  • Beatmatch-Guide
  • Intelligent Music
  • Resolución de audio: 24 Bit / 44,1 kHz
Mejor relación calidad precio

Pioneer DJ DDJ-200, Controlador portátil de 2 canales para

  • Software DJ compatible: WeDJ (iPhone / Android); rekordbox (PC / Mac); djay (iPhone / iPad); edjing Mix (iPhone / iPad / Android)
  • Atención! Requisitos del sistema de software: Mac: macOS Mojave 10.14 (con la última actualización); macOS High Sierra 10.13 (con la última actualización); macOS Sierra 10.12 (con la última actualización); Windows: Windows 10 / 8.1 / 7 (con el último service pack)
  • Terminales: USB: 1 USB tipo B

Numark Party Mix - Controlador de DJ plug-and-play de 2 cana

  • Ultraportátil, repleto de funciones: controlador de DJ portátil de dos canales para Serato DJ Lite (incluido) para Mac y PC
  • Show de Luces Electrizante: espectáculo de luces incorporado con tres LEDs llenos de luz que se sincronizan automáticamente con tu música y garantizan que tu fiesta sea completamente inolvidable
  • Conectividad cubierta: interfaz de audio integrada de 16 bits / 44,1 kHz con salida de auriculares de 1/8 pulgadas y salida principal de 1/8 pulgadas para la conexión a mezcladores y sistemas de megafonía
  • Control de mezcla: dos canales equipados con crossfader y jog-wheels; el acceso a herramientas imprescindibles y esenciales para una combinación perfecta está al alcance de la mano

Behringer XENYX 502 Mesa mezclas Xenyx Premium

  • Mesa de mezclas analógica de ultrabajo ruido con excelente margen de sobrecarga
  • Preamplificador de micrófono XENYX comparable con preamplificadores de gama alta
  • Ecualizador "británico" neoclásico de 2 bandas para un sonido cálido y musical
  • Salida principal salida de CD/cinta estéreo y salida de auriculares

Resident DJ Amnesia Mezclador de 4 Canales - Mesa de Mezclas

  • MEZCLADOR FLEXIBLE: La mesa de mezclas de 4 canales Amnesia de Resident DJ cuenta con todas las funciones importantes. Merece la pena para cualquier fiesta en casa o eventos pequeños. Es fácil de montar y de usar incluso para principiantes.
  • BUENAS PRESTACIONES: El mezclador de 4 canales cuenta con todas las funciones que cualquier DJ necesita: Fading, Talkover y CUE. El volumen de los auriculares se puede regular gradualmente.
  • VARIEDAD DE CONEXIONES: Gracias a un puerto USB con capacidad para MP3 en un canal así como el bluetooth permiten ampliar las fuentes de audio. Con 2 conectores para micrófono, puedes combinar cualidades para mezclar música y cantar al mismo tiempo.
  • PORTÁTIL: La mesa de mezclas de 4 canales dispone de un chasis metálico y lo puedes colocar en cualquier estante. Gracias a su peso reducido y medidas compactas se puede transportar con gran facilidad y es perfecta para llevartela a tus actuaciones.

¿Qué mesa de mezclas es mejor comprar?

Nos hemos centrado en la máxima calidad de los productos, hemos descartando de inicio marcas blancas o mesas de mezclas importados de baja calidad. Hemos seleccionado únicamente las grandes marcas del mercado.

Después de mucho trabajo hemos analizado de forma detallada las mejores mesas de mezclas os traemos esta guía de compra detallada y actualizada donde estudiamos modelo a modelo. Estudiaremos las características de cada artículo y de esta forma no pierdas tiempo en la búsqueda del mejor producto.

¿Deseas saber más? Selecciona el que mejor encaje para lo que quieres.

Hercules DJControl Inpulse 200 USB Ideal para Aprender a Mix

Hercules DJControl Inpulse 200 USB Ideal para Aprender a Mixer 2 Pistas con 8 Pads/Tarjeta de Sonido para PC/Mac

Pioneer DJ DDJ-200, Controlador portátil de 2 canales para

Pioneer DJ DDJ-200, Controlador portátil de 2 canales para DJ

Numark Party Mix - Controlador de DJ plug-and-play de 2 cana

Numark Party Mix - Controlador de DJ plug-and-play de 2 canales para Serato DJ Lite con interfaz de audio incorporada, controles de pad, crossfader, jogwheels y pantalla

Behringer XENYX 502 Mesa mezclas Xenyx Premium

Behringer XENYX 502 Mesa mezclas Xenyx Premium

Resident DJ Amnesia Mezclador de 4 Canales - Mesa de Mezclas

Resident DJ Amnesia Mezclador de 4 Canales - Mesa de Mezclas , Bluetooth , USB MP3 , Volumen Regulable de Micro y Auriculares , 2 entradas de 6,3mm para micrófono , Chasis metálico , Negro
Desprecio a los medios.BOBBY FISCHER

¿Las mesas de mezclas donde comprarlos?

Las mesas de mezclas que mostramos habitualmente es difícil encontrar en una tienda física pero con suerte los puedes ver en:

  • El Corte Inglés: Otra gran cadena de centros comerciales Española es El Corte Inglés, donde podrás comprar muchas marcas y modelos en su sección sobre dj. También disponen de ecommerce, si lo prefieres.
  • Worten: Ya que cuenta con opción de compra física en su cadena de tiendas o también desde su web online. Ofrece buenos productos con precios muy competitivos para poder restar clientes a su competencia.
  • AlCampo: Las ofertas que saca AlCampo muchas veces podemos encontrar estos articulos, pero las ofertas son semanales y tienes que coincidir, es difícil que en el momento que quieras comprar la mesa de mezclas justo este la oferta.
  • Media Markt: En MediaMarkt puedes comprar muchas marcas y modelos de mesas de mezclas y toda clase de dj. Por supuesto puedes elegir entre ir al centro físico o hacer el pedido online.
  • Amazon: El más grande en la venta on-line Amazon, ofrece entre su catálogo de articulos gran cantidad de marcas de mesa de mezclas a muy buenos precios. Transmite la fiabilidad que respalda a esta multinacional del ecommerce.
  • Carrefour: Carrefour es una cadena de supermercados francesa que cuenta con múltiples centros comerciales a lo largo del territorio español donde puedes encontrar mesas de mezclas. Pero también ofrece un tienda de venta online para que te lo lleven a tu casa.

ventajas de comprar la mesa de mezclas online?

Como puedes querer en el catálogo de mesas de mezclas, has podido localizar bastantes artículos que probablemente no los habías descubierto, es por esa razón que es muy seguro te ha ayudado a localizar productos nuevos. A continuación deseamos recordar cuatro razones que tener en cuenta, cuando vas a comprar un producto que aparece en el listado:

  • Según lo que estés buscando, es probable que no lo encuentras en las tiendas tradicionales, pero si este disponible Online. Como ya sabes, la tienda tradicional no puede permitirse ofertas tan agresivas, como las disponibles en las tiendas por internet ¡En casi todos los casos comprar online es mucho más barato!
  • Puede que te guste ir a comprar, caminar por el centro comercial, dónde no pasas frío con la calefacción o bien hablar con el dependiente. Si bien asimismo te puede pasar que debas aguardarte en una larga cola para abonar, debas moverte con el vehículo, estacionar y llevar todo cuanto has comprado a casa. Si compras en tiendas on line lo tienes en la puerta de casa, en pocos días o incluso horas, ahorras tener que hacer colas, compras a la hora que deseas. ¡Es muy cómodo y sencillo!
  • Podrías intentar buscar mejores ofertas en el mercado, todavía de esta forma usamos la intervención de muchísimos nautas y un increíble software, para generar esta selección. Te va a ser dificilísimo analizar todo esto, sin tener recursos similares.
  • Nada como la seguridad de que comprarás en una web que no es pirata y que ofrece todas y cada una de las garantías|ofrece todas y cada una de las garantías.

Tienen la posibilidad de llevarlo a cabo porque su negocio está completamente basado en la interpretación simultánea. Su personal está específicamente capacitado para trabajar con equipos de interpretación y también intérpretes para asegurar que la asamblea se desarrolle sin inconvenientes. Dado que la interpretación es un nicho , es tan fundamental que el personal esté bien informado como que el conjunto esté actualizado.

Preguntas recurrentes :

  • ¿Dónde es la asamblea? Ciudad y sitio de celebración.
  • ¿Cuáles son las datas de la reunión? Fechas y horas de la asamblea , tal como las fechas de montaje y desmontaje.
  • ¿Cuál es la disposición de la sala de asambleas?

La interpretación simultánea puede ser un terreno desconocido para la mayoría , mas si se trata de reuniones para enormes compañias , asociaciones o bien organizaciones internacionales , en ocasiones se le solicitará que preste este sistema. Puede estar listo para responder en este preciso momento aprendiendo la terminología correcta , dónde encontrar proveedores de equipo y las preguntas que van a hacer los comerciantes.

Es muy posible que te interese:

Califica este artículo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...