Radio portatil de bolsillo que puedes comprar online – El TOP

¿Quieres una buena radio portatil de bolsillo?, ¿no tienes claro cuáles son las marcas mejores o características a tener en consideración?, ¿No quieres perder el dinero por una mala compra?

Guía comparativa de mejores radios portatiles de bolsillo

Mejor opción

Daewoo DRP-18B - Radio digital de bolsillo con memoria para

  • Radio digital con pantalla LCD retro iluminada
  • Contiene altavoz integrado y es proporcionado con sintonizador digital PLL
  • Tiene 60 presintonías incluyendo función Sleep
  • Incluye auriculares y 2 pilas de tipo AAA
Mejor relación calidad precio

Sony ICF-P26 - Radio portátil (con Altavoz y sintonizador A

  • Sintonizador de radio AM/FM integrado
  • Correa de mano integrada para una mayor portabilidad
  • Toma de auriculares dedicada para una escucha personal
  • Indicadores de estado de carga y sintonización LED

YZCX Radio Pequeña Portatil, Mini Radio de Bolsillo Pocket

  • ✔Radio AM / FM - Radio 2 y 1 trans La radio de transistor FM (64-108 MHz)/AM (520 / 522-1710 KHz) se combina perfectamente con funciones múltiples y transmite el mundo por usted en cualquier lugar en cualquier momento.
  • ✔Alta calidad - Receptor de radio portátil único cuerpo de ABS cubierto con material mate especial. Mango excelente y peso súper ligero; La pantalla LCD avanzada puede mostrar el uso de la batería; Altavoz incorporado y conector de auriculares estéreo de 3.5 mm; Utilice el chip DSP para procesar señales, para evitar la cinta de correr, fenómeno de salto de frecuencia.
  • ✔Fácil de Operar - En el modo AM / FM, pulse prolongadamente "Tuner +/-" y luego buscará automáticamente la estación efectiva y la parada; Mantenga presionado "Scan" y la radio busca y almacena automáticamente todas las emisoras efectivas en el modo AM / FM. Puede recordar hasta 29 AM y 29 estaciones de FM preestablecidas.
  • ✔Tamano de Bolsillo --- Tamaño: 84 x 48 x 12 mm. Diseño liviano y mini, se puede guardar en el bolsillo y escuchar la radio en cualquier lugar y en cualquier momento, portátil para llevar. La función de bloqueo del teclado le garantiza que escuche sus estaciones favoritas sin ninguna operación accidental en su bolsillo.

Philips AE1530 - Radio portátil (Sintonización analógica

  • Sintonizador FM/OM para disfrutar de la radio
  • Un único control para ajustar el volumen, y apagar y encender el dispositivo
  • Altavoz integrado para disfrutar de la radio a todo volumen con una calidad de sonido excepcional
  • Toma para auriculares estéreo para mayor y más personal disfrute de la música

Radio De Bolsillo Portátil LCD Pantalla Digital Soporte Tar

  • 【Reproducir multifunción】 El altavoz incorporado de la radio está equipado con un conector para auriculares de 3.5MM. Es compatible con reproductor de MP3, MW y SW. Puede usar los auriculares para escuchar música y sus estaciones favoritas sin afectar a otra persona. Además, puede usar el altavoz para compartir su música con su familia y amigos, disfrutar de un momento relajante y feliz juntos.
  • 【Gran capacidad y función compatible】 El chip de la radio tiene una gran capacidad para almacenar 90 estaciones de radio, puede guardar todas sus estaciones favoritas, satisfacer sus diferentes pasatiempos. Nuestra radio walkman puede ser compatible con la tarjeta TF cargada con formato MP3 / WAV, puede compartir su música favorita con otros.
  • 【Alta calidad de sonido y tiempo de resistencia prolongado】 La radio digital tiene efecto de sonido HIFI, admite auriculares estéreo, control de volumen de 17 niveles, sonido claro, le brinda una experiencia auditiva diferente, alta sensibilidad y alta selectividad, batería de litio incorporada de 500 mAh, puede ser utilizado durante mucho tiempo después de estar completamente cargado, es un diseño muy humanizado de la radio.
  • 【Portátil y fácil de operar】 La mini radio de bolsillo es fácil de transportar y almacenar, tiene búsqueda automática y guarda la estación de radio y la función de memoria de apagado, la pantalla de visualización digital LCD tiene un diseño de retroiluminación blanca, hace que la operación de cada botón del modo de banda sea clara, incluso en la oscuridad, puedes manejarlo fácilmente y disfrutar de la diversión de las ondas de radio.

¿Qué radio portatil de bolsillo es mejor comprar?

Hemos seleccionado de entre miles de opciones, mejores radios portatiles de bolsillo, descartando los de dudosa procedencia y mala calidad y hemos seleccionado las que mejor relación calidad-precio tenían, tanto por los materiales como por los métodos de fabricación que se han usado.

¿Quieres saber más? Selecciona el modelo que mejor encaje para lo que buscas.

Daewoo DRP-18B - Radio digital de bolsillo con memoria para

Daewoo DRP-18B - Radio digital de bolsillo con memoria para 60 presintonías (40 FM/20 AM), Negro

Sony ICF-P26 - Radio portátil (con Altavoz y sintonizador A

Sony ICF-P26 - Radio portátil (con Altavoz y sintonizador Am/FM), Negro

YZCX Radio Pequeña Portatil, Mini Radio de Bolsillo Pocket

YZCX Radio Pequeña Portatil, Mini Radio de Bolsillo Pocket Am/FM 2 Bandas de Radio Estéreo DSP Digital Tuning Receptor con Pantalla LCD USB Recargable y Auricular para Caminar (Negro)

Philips AE1530 - Radio portátil (Sintonización analógica

Philips AE1530 - Radio portátil (Sintonización analógica FM/OM)

Radio De Bolsillo Portátil LCD Pantalla Digital Soporte Tar

Radio De Bolsillo Portátil LCD Pantalla Digital Soporte Tarjeta TF Reproductor De MP3 Recargable FM SW MW Estéreo Mini Walkman Radio con Memoria De Apagado para Trotar Camping con Auriculares
No hay lugares remotos. En virtud de los medios de comunicación actuales, todo es ahora.HERBERT MARSHALL MCLUHAN

¿Qué tiendas venden radios portatiles de bolsillo?

Las radios portatiles de bolsillo que te mostramos en ocasiones es complicado comprar en una tienda tradicional pero si estas de suerte los puedes ver en:

  • Media Markt: En MediaMarkt puedes adquirir muchas marcas y modelos de radios portatiles de bolsillo y gran variedad de Portatil. Por supuesto puedes elegir entre ir una tienda física o hacer el pedido en el ecommerce.
  • Worten: Ya que cuenta con opción de compra física en su cadena de tiendas o también desde su web online. Ofrece buenos artículos a precios muy competitivos para poder restar clientes a su competencia.
  • Amazon: El gigante de venta On-Line Amazon España, dispone entre todo su catálogo de productos una gran cantidad de modelos de radio portatil de bolsillo a muy buenos precios. Además transmite la fiabilidad que respalda a esta multinacional del ecommerce.
  • AlCampo: En las ofertas que saca AlCampo muchas veces podemos encontrar este tipo articulos, el problema es que las ofertas son semanales y tienes que coincidir, es difícil que cuando quieras comprar la radio portatil de bolsillo justo la tengan en tienda.
  • Carrefour: Carrefour es una cadena de supermercados que cuenta con múltiples centros comerciales físicos a lo largo del territorio español donde puedes comprar radios portatiles de bolsillo. Además también ofrece un ecommerce para que te lo lleven a domicilio.
  • El Corte Inglés: Otra gran cadena de centros comerciales de España es El Corte Inglés, donde podrás comprar muchas marcas y modelos en su sección sobre Portatil. También tiene ecommerce, si lo prefieres.

¿Por qué comprar la radio portatil de bolsillo online?

Como puedes apreciar en nuestro catálogo de radios portatiles de bolsillo, podrás localizar muchos artículos que es probable que no los conocias, es por esa razón que es segurísimo te ha ayudado a encontrar productos nuevos. A continuación queremos rememorar cuatro razones con las que contar, a la hora de adquirir un artículo que aparece en este listado:

  • Nada como la seguridad de que comprarás en una tienda online que no es pirata y que {ofrece todas las garantías|ofrece todas las garantías.
  • Depende lo que busques, hay muchas probabilidades de que ni lo encuentras en las tiendas tradicionales, pero si este disponible por Internet. Como ya imaginas, la tienda tradicional no tiene ofertas tan agresivas, como las disponibles en las tiendas en Internet ¡Normalmente comprar Online es más barato!
  • Podrías intentar buscar smejores ofertas en el mercado, aún así usamos la intervención de muchos navegantes y un increíble software, para producir esta selección. Te va a ser dificilísimo analizar todo esto, sin tener recursos similares.
  • Puede que te guste ir a la compra, pasear por el centro comercial, dónde no pasas frío con la calefacción o hablar con el tendero. Aunque asimismo te puede pasar que tengas que esperarte en una larga cola para pagar, tengas que moverte con el vehículo, aparcar y llevar todo lo que has comprado a casa. Si compras en tiendas on line lo tienes en la puerta de casa, en pocos días o horas, ahorras tener que hacer cola, compras a la hora que deseas. ¡Es muy cómodo y sencillo!

Además de la radio portatil de bolsillo te puede interesar:

Califica este artículo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…