Radio vhf portatil que puedes comprar online

¿Estás buscando una buena radio vhf portatil?, ¿no sabes cuáles son las marcas mejores o especificaciones a tomar en consideración?, ¿No quieres tirar tu dinero por una mala compra?

Guía comparativa de mejores radios vhf portatiles

Mejor opción

Cobra MR HH125 156.025-157.425MHz Two-Way radios - Walkie-Ta

Mejor relación calidad precio

Baofeng Plus 2m/70cm walkie Talkie portatil Radio Aficionado

  • Walkie Talkie portatil radio aficionado, doble banda VHF/UHF y 128 canales de memoria
  • Selección Alta/ Baja potencia:1W/5W; Tono de repetidor 1750 Hz, Display LCD retroiluminado
  • Capacidad para programar hasta128 canales con diferentes CTCSS o DCS
  • Indicador de bateria baja,Batería de 1.800 mAh Li-ion, que permite el uso durante unas 12 horas y la carga completa en 3 horas

CB Radio VHF/UHF portátil Midland CT590S de Doble Banda Có

  • Pantalla multicolor sí (rojo, naranja, verde)

BAOFENG GT-3TP Mark-III Tri-Power Two-Way Radio

  • Gt-3tp mark-iii is upgraded version o gt-3 mark-ii with tri-poder: high/ medida/ low poder settings broad (wide)/ narrowband (narrow), high poder/ low poder (5w/ 1w), selectable; selectable frequency step: 2.5/5/6.25/10/12.5/25 khz
  • Frequency range: 65-108 mhz (only commercial fm radio reception), vhf(rx/tx), uhf (rx/tx)
  • Optima sql setting, optima modulation o tx/rx poder tubo, true 8w output poder, up to 11km effective talking range. 128 channels 50 ctcss and 104 dcs, function busy channel lock "bclo", function "vox" (voice operated transmission), "offset" (frequency offset for repeater access)
  • Te package includes a car charger and a high gain antenna

COBRA HH150 Handheld Floating VHF Radio - MRHH150FLTE

  • Flotante con núcleo naranja fácil de ver.
  • Medidor de fuerza de señal
  • Pantalla LCD y teclas iluminadas
  • Internacional, Canadiense y Estados Unidos Canales

¿Qué radio vhf portatil es mejor comprar?

Nosotros hemos seleccionado de entre cientos de productos, mejores radios vhf portatiles, descartando los de baja calidad y nos hemos seleccionado las que mejor relación precio-calidad tenían, tanto por los materiales como por la fabricación que se han utilizado.

Tras mucho trabajo hemos analizado de forma detallada mejores radios vhf portatiles os dejamos esta guía de compra totalmente detallada y actualizada donde estudiamos todos los productos. Estudiaremos las características de cada producto para que no pierdas tiempo en la búsqueda del mejor modelo.

¿Deseas conocer más? Selecciona el que mejor se acomode para lo que necesitas.

Cobra MR HH125 156.025-157.425MHz Two-Way radios - Walkie-Ta

Cobra MR HH125 156.025-157.425MHz Two-Way radios - Walkie-Talkie (62 x 31 x 102 mm, 228 g)

Baofeng Plus 2m/70cm walkie Talkie portatil Radio Aficionado

Baofeng Plus 2m/70cm walkie Talkie portatil Radio Aficionado, Doble Banda VHF/UHF y 128 Canales de Memoria (Camuflaje)

CB Radio VHF/UHF portátil Midland CT590S de Doble Banda Có

CB Radio VHF/UHF portátil Midland CT590S de Doble Banda Código C1354

BAOFENG GT-3TP Mark-III Tri-Power Two-Way Radio

BAOFENG GT-3TP Mark-III Tri-Power Two-Way Radio

COBRA HH150 Handheld Floating VHF Radio - MRHH150FLTE

COBRA HH150 Handheld Floating VHF Radio - MRHH150FLTE
La radio continuará atrayendo mucho público, depende de quién esté detrás del micrófono, si pones a cuatro carcas pues lógicamente no te sirve para nada.LUIS DEL OLMO

¿Qué tiendas venden radios vhf portatiles?

Las radios vhf portatiles que mostramos habitualmente es complicado comprar en una tienda tradicional pero si estas de suerte los puedes pedir en:

  • Carrefour: Carrefour es una cadena de supermercados que cuenta con múltiples centros comerciales por todo el territorio español donde puedes comprar radios vhf portatiles. Además también dispone de un tienda de venta online para que te lo sirvan a domicilio.
  • AlCampo: Las ofertas que saca AlCampo es posible encontrar este tipo productos, pero las ofertas son semanales y tienes que coincidir, es difícil que cuando quieras la radio vhf portatil justo este la oferta.
  • Amazon: El gigante de venta online Amazon, dispone entre su catálogo de stock gran cantidad de modelos de radio vhf portatil a buenos precios. Transmite la atención al cliente que respalda a esta multinacional.
  • Worten: Cuenta con opción de compra física en su cadena de tiendas o también desde su web. Ofrece buenos productos con precios muy competitivos para poder ir ganando clientes a la competencia.
  • El Corte Inglés: La otra gran cadena de centros comerciales Española es El Corte Inglés, donde puedes conseguir muchos modelos y opciones en su sección sobre VHF. Además tiene ecommerce.
  • Media Markt: En MediaMarkt puedes pedir muchas marcas de radios vhf portatiles y toda clase de VHF. Por supuesto es posible elegir entre ir al centro físico o hacer el pedido en el ecommerce.

¿Por qué comprar la radio vhf portatil online?

Como has podido apreciar en nuestro catálogo de radios vhf portatiles, has podido hallar bastantes artículos que probablemente no los habías descubierto, es por esa razón que es estamos seguros te ha ayudado a hallar productos nuevos. Acto seguido deseamos rememorar cuatro razones con las que contar, a la hora de adquirir un artículo que aparecen en el listado:

  • Podrías procurar buscar smejores ofertas en el mercado, todavía así nosotros usamos la intervención de muchos navegantes y un increíble software, para producir esta selección. Te será complicadísimo analizar todo esto, sin tener recursos similares.
  • Nada como la seguridad de que comprarás en una tienda online que no es pirata y que {ofrece todas y cada una de las garantías|ofrece todas las garantías.
  • Depende lo que busques, hay muchas probabilidades que no lo encuentras en las tiendas tradicionales, pero si que lo encuentres disponible On-Line. Como ya sabes, la tienda física no puede permitirse ofertas tan agresivas, como las que tienes disponibles en las tiendas por internet ¡Normalmente comprar por internet es más económico!
  • Puede que te guste ir a comprar, caminar por el centro comercial, sin frío en invierno ni calor en verano, o charlar con el tendero. Aunque también te puede pasar que debas esperarte en una cola para pagar, debas moverte con el turismo, aparcar y llevar todo lo que has comprado a casa. Si compras en tiendas on line lo tienes en la puerta de casa, en pocos días o incluso horas, ahorras tener que hacer colas, compras cuando deseas. ¡Es cómodo y práctico!

Además de la radio vhf portatil te puede gustar

Califica este artículo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…