La mejor selección de receptor de radioaficionado para comprar

¿Estás intentado encontrar buen receptor de radioaficionado?, ¿no sabes cuáles son las mejores marcas o especificaciones a tener en consideración?

Guía comparativa de los mejores receptores de radioaficionado

Mejor opción

Radioddity Receptor SDR 100KHz-1766MHz / 0.1MHz-1.7GHz Recep

  • ✔ Totalmente montado y listo para usar. Utiliza el chipset RTL2832U + R820T2. El sintonizador R820T2 tiene una sensibilidad ligeramente mejor que la del R820T y trabaja mejor incluso a frecuencias cerca de 1.5 GHz. Es 100% compatible con el antiguo software para los sintonizadores con el R820T.
  • ✔ Frecuencias de operación de 100KHz hasta 1766MHz. Cristal oscilador compensado por temperature de 1 PPM (TCXO). Sintonización precisa y cerca de cero oscilaciones por subida de temperature.
  • ✔ Cubre todas las bandas de HF amateur. Cubre las bandas de VHF y UHF desde 24-1766MHz. Hasta 3.2 M de tasa de muestreo (~ 2.8 MHz estable). Modos de recepción AM, NFM, FM, DSB, USB, LSB y CW. También soporta HF short-wave Q-branch muestreo directo..
  • ✔ Soporta sistemas windows 7, windows 10 (no compatible con sistemas IOS). Por favor, tenga en cuenta que no es compatible con sistemas IOS. El paquete completo contiene: 1x RTL SDR, 1x cable USB, 1x antenna telescópica.
Mejor relación calidad precio

Walkie talkie Wouxun KG-UV9D Plus, transmisor receptor de ra

  • El Wouxun KG-UV9D plus con banda dual 2 m/70 cm VHF/UHF, tiene 999 canales de memoria que pueden etiquetarse alfanuméricamente y también admite operación dúplex.
  • El Wouxun KG-UV9D plus ofrece 3 modos de funcionamiento: modo de frecuencia, modo de frecuencia y canal, modo de canal.
  • La radio tiene un amplio rango de recepción: Además de la recepción en FM desde 76 hasta 108 MHz en todas las combinaciones, también tiene disponible la banda AM.
  • La fuerte reproducción AF también asegura una transmisión de voz perfecta incluso en entornos ruidosos.

Radioddity GD-77 Walkie Talkie DMR Emisoras de Caza Emisoras

  • ✔Banda dual y ranura de tiempo dual: VHF, UHF; GD-77 tiene Tier I y II y es compatible con Motorola y otros radios de tipo DMR.
  • ✔Batería de alta capacidad: Trabaja hasta 18 horas de tiempo corrido, así como 48 horas en modo tiempo de espera, que es 30% más duradero que el MD-380.
  • ✔Cargador del puerto del USB: Cambiamos el cargador tradicional hacia el puerto del USB que conduce de manera más conveniente la carga con el banco de la energía, trae adaptador del cargador para el coche, o sólo conecta al puerto del USB de tu computadora portátil..
  • ✔Más operaciones disponibles a través del teclado: Nombre del canal, frecuencia de TX y RX de un canal, visualización o frecuencia oculta, número de canal, etc., todo esto se puede modificar a través del teclado del GD-77.

TECSUN PL-600 Receptor Radio multibanda LW/MW/SW-SSB/FM Este

  • Rango de frecuencia en FM: 87-108 MHz.
  • Rango de frecuencia en Onda corta (SW): 1711-29999kHz.
  • Selector de pasos de sintonía de 9/10 kHz para la recepción de emisoras de Onda media (MW).
  • Visualización de la sintonización en saltos de 1 kHz en el display para emisoras de Onda media (MW) y Onda corta (SW).

REFURBISHHOUSE 100Khz-1.7Ghz Banda Completa UV Hf Rtl-Sdr Si

  • Escuchando conversaciones de Policía / Ambulancia / Fuego / EMS sin cifrar. Escuchando conversaciones de control de tráfico de aeronaves. Rastreo de posiciones de aeronaves como un radar con decodificación ADS-B.
  • Decodificación del tráfico de buscapersonas POCSAG / FLEX. Búsqueda de teléfonos inalámbricos y monitores para bebés. La agencia meteorológica de rastreo y recepción lanzó datos de globos meteorológicos.
  • Decodificación de la aeronave ACARS mensajes cortos. Escaneo de radioconversiones troncales. Decodificación de transmisiones de voz digitales sin cifrar.
  • Rastreo de posiciones marítimas de barcos como un radar con decodificación AIS.

¿Qué receptor de radioaficionado comprar?

Nosotros hemos buscado cientos de productos, los mejores receptores de radioaficionado, hemos descartado los de dudosa procedencia y mala calidad y nos hemos seleccionado las que mejor relación precio-calidad tenían, tanto por los materiales como por la fabricación que se han usado. Estamos convencidos de que esta guía te ayudará para tomar una decisión acertada.

¿Deseas saber más? Selecciona el que mejor se acomode para lo que buscas.

Radioddity Receptor SDR 100KHz-1766MHz / 0.1MHz-1.7GHz Recep

Radioddity Receptor SDR 100KHz-1766MHz / 0.1MHz-1.7GHz Receptor-sintonizador todo-banda UHF/VHF/HF/FM RTL SDR USB, con chip RTL2832U+R820T2 de radioaficionados , con antena de testeo.

Walkie talkie Wouxun KG-UV9D Plus, transmisor receptor de ra

Walkie talkie Wouxun KG-UV9D Plus, transmisor receptor de radioaficionado, banda dual 2 m/70 cm VHF/UHF, radio de mano, impermeable IP55, con cable de programación USB y auricular

Radioddity GD-77 Walkie Talkie DMR Emisoras de Caza Emisoras

Radioddity GD-77 Walkie Talkie DMR Emisoras de Caza Emisoras Radioaficionado VHF UHF vías 1024 Canales transmisores-receptores, Cable de programación

TECSUN PL-600 Receptor Radio multibanda LW/MW/SW-SSB/FM Este

TECSUN PL-600 Receptor Radio multibanda LW/MW/SW-SSB/FM Estereo/.

REFURBISHHOUSE 100Khz-1.7Ghz Banda Completa UV Hf Rtl-Sdr Si

REFURBISHHOUSE 100Khz-1.7Ghz Banda Completa UV Hf Rtl-Sdr Sintonizador USB Receptor / R820T + 8232 Radioaficionado
No hay lugares remotos. En virtud de los medios de comunicación actuales, todo es ahora.HERBERT MARSHALL MCLUHAN

¿Qué tiendas venden receptores de radioaficionado?

Los receptores de radioaficionado que te mostramos habitualmente es difícil localizar en una tienda física pero si tienes suerte los puedes ver en:

  • Media Markt: En MediaMarkt puedes comprar muchas marcas y modelos de receptores de radioaficionado y toda clase de radioaficionado. Por supuesto es posible elegir entre ir una tienda física o hacer el pedido en la tienda online.
  • El Corte Inglés: Otra gran cadena de centros comerciales de España es El Corte Inglés, donde podrás conseguir muchas marcas y modelos en su sección sobre radioaficionado. Además tiene ecommerce.
  • Worten: Ya que cuenta con opción de compra física en sus tiendas o también desde su web online. Ofrece buenos productos con precios muy competitivos para poder ir ganando clientes a la competencia.
  • AlCampo: Las ofertas que va sacando AlCampo muchas veces podemos encontrar estos productos, pero las ofertas son puntuales por lo que tienes que coincidir, es difícil que cuando necesites el receptor de radioaficionado justo la tengan en tienda.
  • Amazon: El gigante de venta online Amazon, dispone entre todo su catálogo de productos gran cantidad de marcas de receptor de radioaficionado a muy buenos precios. Además transmite la confianza que respalda a esta multinacional del ecommerce.
  • Carrefour: Carrefour es una cadena de supermercados que cuenta con múltiples centros comerciales por todo el territorio español donde es posible comprar receptores de radioaficionado. Además también dispone de un ecommerce para que te lo lleven a domicilio.

¿Por qué comprar el receptor de radioaficionado online?

Como has podido querer en este catálogo de receptores de radioaficionado, has podido localizar bastantes artículos que es probable que no los habías descubierto, es por esa razón que es muy seguro te ha ayudado a encontrar productos nuevos. A continuación queremos recordar cuatro razones con las que contar, cuando vas a comprar un artículo que aparece en el listado:

  • Nada como la seguridad de que vas a comprar en una tienda online que no es pirata y que {ofrece todas y cada una de las garantías|ofrece todas y cada una de las garantías.
  • Depende lo que estés buscando, es probable que no lo encuentras en las tiendas de la calle, pero si que lo encuentres disponible por internet. Como ya imaginas, la tienda tradicional no puede permitirse ofertas tan agresivas, como las disponibles en las tiendas por internet ¡Normalmente comprar On-Line es mucho más económico!
  • Puede que te guste ir a la compra, caminar por el centro comercial, sin frío en invierno ni calor en verano, o hablar con el dependiente. Aunque asimismo te puede pasar que tengas que aguardarte en una cola para pagar, debas desplazarte con el vehículo, estacionar y llevar todo cuanto has comprado a casa. Si compras en tiendas online lo tienes en la puerta de casa, en pocos días o incluso horas, ahorras esperar cola, compras a la hora que quieres. ¡Es cómodo y sencillo!
  • Podrías procurar buscar smejores ofertas en el mercado, aún de este modo utilizamos la intervención de muchos navegantes y un increíble software, para producir esta selección. Te será dificilísimo examinar todo esto, sin tener recursos similares.

Además de el receptor de radioaficionado te puede parecer interesante

Califica este artículo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...